- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalLampaLa voz de Victoriano Colquehuanca, corresponsal de Pachamama radio, ya no podrá...

La voz de Victoriano Colquehuanca, corresponsal de Pachamama radio, ya no podrá ser escuchada

- Publicidad -

El docente y corresponsal de Pachamama radio en la provincia de Lampa, Victoriano Colquehuanca Ccari, dejó de existir, dejando un gran vacío en esta emisora, ya que su voz ya no podrá ser escuchada.

Este jueves, la familia de Pachamama radio se enteró de la partida de Victoriano Colquehuanca, corresponsal que a diario informaba de los hechos que acontecían en la Ciudad Rosada de Lampa.

- Publicidad -

“Ya no podremos escucharlo en sus reportes que hacía cada día, pero nos quedará su recuerdo”, señaló el jefe de prensa de esta emisora, Hugo Supo.

Indicó que los corresponsales cumplen un rol importante, pues son ellos los que con sus reportes dan a conocer los problemas y necesidades de sus jurisdicciones, y así se va armando una agenda regional.

El lunes 24 de mayo, fue el último reporte que recibimos de Victoriano, donde nos daba cuenta que venía recuperándose de la covid-19, motivo por el cual se había ausentado las últimas semanas.

Victoriano Colquehuanca Ccari, fue un vecino notable de Lampa, dedicó muchos años a la docencia y a la comunicación, desde Pachamama radio extendemos nuestras condolencias a la familia doliente y a todo el pueblo lampeño.

Foto: Composición/© Pachamama Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-