- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalLampaLampa: corresponsal de Pachamama Radio en Nicasio denuncia agresión contra su familia

Lampa: corresponsal de Pachamama Radio en Nicasio denuncia agresión contra su familia

- Publicidad -

La esposa e hijas de del corresponsal de Pachamama Radio en el distrito de Nicasio (Lampa), Pedro Isaac Torres, fueron agredidas verbalmente la tarde del último jueves al frontis de su vivienda, por una pareja en aparente estado de ebriedad que serían familiares del alcalde distrital, Mauro Puma Collanqui.

“Mi esposa e hijas fueron agredidas verbalmente con insultos y palabras soeces por los familiares del alcalde, incluso intentaron quitar el celular a una de mis hijas que estaba grabando la agresión”, narró nuestro corresponsal.

- Publicidad -

Señaló que anteriormente el promotor de la revocatoria contra la autoridad distrital, Serafín Chura, también sufrió agresiones, por lo que deduce que ello se debe a dicho proceso que se inició en el distrito, ya que él como hombre de prensa cubrió dicha información.

“Ya tengo identificadas a las personas que agredieron a mi familia, pero estoy esperando que conversen conmigo y me expliquen los motivos de ese actuar, de lo contrario, procederé como corresponda”, indicó.

Además, aclaró que él no está a favor ni en contra de la revocatoria y solo cumple su labor como hombre de prensa al informar de los hechos que suceden en el distrito de Nicasio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-