- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalLampaLampa: cuestionan a director de Prorridre por desairar reiteradas veces a pobladores...

Lampa: cuestionan a director de Prorridre por desairar reiteradas veces a pobladores de Ocuviri

- Publicidad -

Una vez más, los dirigentes y pobladores del distrito de Ocuviri (Lampa), fueron desairados por el director de Prorridre, quien por cuarta vez suspendió la reunión programada para el miércoles 7 de abril, informó el poblador Helmer Choquehuayta.

Indicó que en el distrito de Ocuviri existe una presa que está en el abandono por más de 10 años y ello perjudica a los productores del sector, ya que las nevadas y lluvias han hecho que los pastizales sean inundados.

“El 24 de febrero nos hemos reunido en la ciudad de Ayaviri con los funcionarios de Prorridre y en esa oportunidad quedamos para una próxima reunión el 18 de marzo, esta se suspendió para el 25 del mismo mes, y nuevamente fue suspendida para este 7 de abril, pero ahora nos comunican que el director no llegará y vuelven a suspender la cita”, dijo.

A través de Pachamama Radio calificó este hecho como una falta de respeto hacia los pobladores de Ocuviri y cuestionó la actitud que muestran los funcionarios de la entidad regional.

En ese marco, anunció que los pobladores y dirigentes ya no participarán en las próximas citas que sean convocadas por dichas entidad, ya que no existiría voluntad para dar solución a las demandas de esta población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =