- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalLampaLampa: cuestionan sueldos de funcionarios municipales en el distrito de Ocuviri

Lampa: cuestionan sueldos de funcionarios municipales en el distrito de Ocuviri

- Publicidad -

El teniente gobernador del distrito de Ocuviri (Lampa), Edwin Choquehuayta, cuestionó que el gerente general de la comuna distrital perciba una remuneración mensual de 4300 soles y que el sueldo de los demás funcionarios sea de 1800 a más, cuando en el nivel provincial esto es mucho menor.

Señaló que en el informe económico que realizó el alcalde distrital el último fin de semana, no hubo concurrencia de la población y toda la exposición se realizó de forma muy genérica, además los cuadernillos no estaban bien detallados y una gran mayoría no entendió nada de lo expuesto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que gran parte del presupuesto fue invertido en el pago de funcionarios, ya que el sueldo mínimo que percibe algún gerente es de 1800, cuando en el nivel provincial, este llega a 1000 soles.

“No es posible que los funcionarios de la municipalidad perciban esos sueldos, cuando ni siquiera viven en el distrito, ellos llegan solo los días domingos, y el resto de la semana están en Juliaca”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 8 =

+ +