- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalLampaLampa: dan plazo de cinco días a alcalde para que cambie a...

Lampa: dan plazo de cinco días a alcalde para que cambie a funcionarios

La población de Lampa continúa en pie de lucha exigiendo a la autoridad edil, Ciriaco Díaz, el cambio de funcionarios municipales, para tal fin dieron un plazo de cinco días, tiempo en el cual esperan que sus demandas sean escuchadas y no se perjudique el desarrollo de actividades.

- Publicidad-

La tensión en esta provincia inició el pasado 5 de enero, cuando la autoridad edil no asistió a la reunión convocada por las diferentes organizaciones sociales, alegando que los fines de dicha convocatoria no serían potestad de la sociedad civil, quienes pedían la realización del informe económico.

Días después, la Municipalidad Provincial de Lampa fue declarada en emergencia a pedido de las rondas campesinas y el alcalde Ciriaco Díaz Arestegui, precisó que ahora dicha organización comunal deberá informar el procedimiento a seguir.

- Publicidad -

Entre el pliego de reclamos de la población está el cambio de 11 funcionarios y 34 trabajadores CAS, así como el mantenimiento de caminos vecinales, destitución de la directora de la Beneficencia Pública, estudios para realizar represas y otros.

Cabe precisar que el alcalde provincial señaló que el informe de rendición de cuentas correspondiente al año fiscal 2021, se realizará en el mes de febrero de este año.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-