- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalLampaLampa: denuncian que alcalde estaría hostigando a dirigentes que promueven revocatoria

Lampa: denuncian que alcalde estaría hostigando a dirigentes que promueven revocatoria

- Publicidad -

El dirigente barrial de la ciudad de Lampa, Uriel Jaén Vilca, quien integra el comité de revocatoria contra el alcalde de la citada provincia, denunció ser víctima de hostigamiento por parte de la autoridad edil, razón por la que ya lo habría denunciado ante la Fiscalía Provincial.

“El alcalde está denunciando a los dirigentes, nosotros no vamos a permitir irregularidades, invoco a los dirigentes distritales y de las diferentes comunidades campesinas a no caer en ese juego, es momento de hacer sentir nuestra voz de protesta”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Indicó que el alcalde provincial Ciriaco Díaz, pretendería ejecutar una obra en Unión Barrio Debajo de la localidad de Lampa, a pesar que esta no cuenta con expediente técnico, “nosotros hemos pedido que la obra se ejecute de acuerdo a las normas técnicas pero el alcalde hasta ahora no convoca a sesión de consejo”, manifestó.

El dirigente señaló que se mantendrán firmes y continuarán con el proceso de revocatoria, a pesar de la actitud que estaría mostrando el alcalde provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-