- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalJuliacaLampa: escuela 70431 está por colapsar. Director pide celeridad en elaboración de...

Lampa: escuela 70431 está por colapsar. Director pide celeridad en elaboración de perfil para nueva infraestructura

La infraestructura de la Institución Educativa Primaria 70431 del distrito de Cabanilla (Lampa), está por colapsar debido a la antigüedad de la misma, por lo que el director de dicha institución, Mario Cahuapaza Toque, demandó a la comuna provincial de Lampa acelerar la elaboración del perfil y posterior expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura.

“Estamos preocupados, hasta decepcionados, porque las autoridades locales no le prestan atención a este sector, esta escuela tiene más de 100 años de antigüedad, pero seguimos trabajando en aulas de material rústico”, señaló.

Mario Cahuapaza Toque director de la Institución Educativa Primaria 70431 del distrito de Cabanilla (Lampa) | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que frente a ello se gestionó ante la comuna provincial de Lampa la construcción de una nueva infraestructura, proyecto que se encuentra en la etapa de elaboración del perfil y según compromiso asumido, la elaboración del expediente técnico debe concluir este año.

Cahuapaza Toque, pidió celeridad en la ejecución de este proyecto, que beneficiará a los más de 130 alumnos que alberga esta institución.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -