- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioSin categoríaLampa: gerente municipal es removido de su cargo al ser investigado por...

Lampa: gerente municipal es removido de su cargo al ser investigado por el presunto delito de peculado de uso

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 339-2022-MPL/AL, se dio por concluida la designación de Dennis Salazar Gil, como gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Lampa, tras la denuncia interpuesta en su contra por el presunto delito de peculado de uso, tras ser intervenido cuando hacía uso de una camioneta de la municipalidad, para fines particulares.

- Publicidad -


Se supo que el cuestionado funcionario presentó el último miércoles su carta de renuncia irrevocable al cargo de gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Lampa, indicando que las razones de su renuncia obedecen a que su integridad física corre riesgo.

El alcalde de la Municipalidad provincial de Lampa tiene que conseguir otra mano derecha | Foto: © Pachamama Radio

Cabe precisar que, el regidor Cesar Quiza Condori, este último 8 de agosto, presentó una solicitud demandando el cese de funciones del entonces gerente municipal, al estar involucrado en el presunto delito de peculado de uso.

- Publicidad -


Asimismo, la mañana del último miércoles, los integrantes de rondas campesinas realizaron un plantón y protesta en exteriores de dicha comuna exigiendo la renuncia inmediata del funcionario y una sanción drástica de encontrar

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -