- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalLampaLampa: juramentan juntas vecinales en Pucará para combatir a la delincuencia

Lampa: juramentan juntas vecinales en Pucará para combatir a la delincuencia

Personal de la policía del distrito de Pucará (Lampa), realizó la juramentación de la creación de juntas vecinales, esto con el fin de contrarrestar la delincuencia en la zona.

- Publicidad-

El último fin de semana,  agentes policiales realizaron una pequeña ceremonia, para la creación y juramentación de Juntas Vecinales denominadas 24 De Diciembre y Asociación de Artesanos.

Constan un total de 20 integrantes, quienes se comprometieron en ser apoyo para los efectivos de la Policía Nacional. Cabe señalar que tal actividad se desarrolló en la plaza de Armas de Pucara.

- Publicidad -

Dicha ceremonia contó con la presencia del general PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la X Macro Región Policial. Asimismo, de Luz Verónica Vargas Apancho, subprefectura del distrito de Pucará y población en general, quienes adoptaron todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. 

Las juntas vecinales son organizaciones sociales de base, promovidas por la Comisaría PNP de Pucará, que tienen por misión desarrollar actividades preventivas, informativas y de proyección social en apoyo a la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -

Además, quieren mejorar la seguridad ciudadana mediante el trabajo voluntario no remunerado y participativo, promueven y desarrollan programas de prevención y servicio a la comunidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-