Inicio Regional Lampa Lampa: municipalidad recupera tractores y accesorios tras disposición judicial

Lampa: municipalidad recupera tractores y accesorios tras disposición judicial

0
Alcalde de la municipalidad provincial de Lampa, Ciriaco Díaz. | Foto: Difusión

En la víspera, una comitiva de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lampa, acataron la orden judicial que dispone la recuperación de 10 tractores, 10 arados y 10 rastras, maquinarias y accesorios que estarían siendo trasladados hasta la provincia de Lampa, este jueves 19 de mayo.

El alcalde de la referida comuna, Ciriaco Díaz, recordó que dichas maquinarias fueron embargadas el 6 de enero pasado; sin embargo, mediante disposición judicial se ordenó su recuperación tras haber cumplido con el pago de un millón de soles.

Alcalde de la municipalidad provincial de Lampa, Ciriaco Díaz. | Foto: Difusión

“Por mutuo acuerdo con la empresa Renait se hará entrega de estas maquinarias y aproximadamente al mediodía de este jueves ya estarán en la provincia de Lampa, esperemos que los tractores y accesorios se encuentren en buenas condiciones”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que las maquinarias serán trasladadas hasta la provincia de Lampa, bajo la estricta supervisión de los operadores y personas entendidas en aspectos técnicos, para evitar cualquier problema futuro.

Anuncian focalizar a Juliaca como punto central de atención a los pacientes con la covid-19

Salir de la versión móvil