- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalLampaLampa: pacientes son atendidos en la calle tras colapso de centro de...

Lampa: pacientes son atendidos en la calle tras colapso de centro de salud en Cabanilla

En carpas acondicionadas en plena vía pública, son atendidos los pacientes que a diario acuden al centro de salud del distrito de Cabanilla (Lampa), dado que, la infraestructura actual ya ha colapsado.

Centro de salud de Lampa | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

La jefa del referido establecimiento de salud, Karín Apaza, señaló que tuvieron que armar carpas para la atención de los pacientes, puesto que, al interior del establecimiento ya se han instalado ambientes prefabricados y otros son compartidos entre varias áreas, los mismos que han terminado por colapsar.

- Publicidad -


“Estamos trabajando en una situación deficiente, desde antes de la pandemia estamos en lo mismo, trabajamos con lo que hay, han venido a constatar nuestra situación, pero no hay mejoras”, dijo.

A través de Pachamama radio, hizo un llamado a las autoridades regionales y del sector salud para darle mayor importancia y atención a estas falencias, “a veces mucho exigimos, pero no damos nada, nosotros seguimos trabajando con lo que tenemos, no nos hemos detenido, pero no contamos con las condiciones para prestar un servicio de calidad a la población”, añadió.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -