- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalLampaLampa: promueven revocatoria contra alcalde provincial y consejera regional

Lampa: promueven revocatoria contra alcalde provincial y consejera regional

Promueven la revocatoria del alcalde provincial Ciriaco Díaz, y a la consejera regional Lizbeth Cutipa de la provincia de Lampa

- Publicidad -

El proceso de recolección de firmas para revocar al alcalde provincial Ciriaco Díaz, y a la consejera regional Lizbeth Cutipa, se desarrolla con intensidad en la provincia de Lampa, informó el integrante del comité de revocatoria, Uriel Jaén, quien precisó que la meta es lograr 15 mil rúbricas.

Señaló que ya han realizado bajada de bases a los distritos de Vila Vila y Palca, y en los próximos días visitarán las diferentes comunidades y centros poblados para continuar con el proceso.

- Publicidad -

Refirió que existe incapacidad en la gestión municipal, falta de transparencia en el gasto presupuestal, no ejecución de obras y otras falencias, motivo por el cual buscan destituir de su cargo al alcalde.

Sobre la consejera regional, señaló que no cumple sus rol fiscalizador, no ha realizado propuestas a favor de la provincia y no se identifica con la población, por ello también buscan su revocatoria.

El dirigente sostuvo que se necesita cerca de 10 mil firmas para continuar con el proceso, pero la meta que se trazaron es sobrepasar los 15 mil adherentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-