- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalLampaLampa: trabajadores de hospital y sociedad civil piden renuncia de nuevo director...

Lampa: trabajadores de hospital y sociedad civil piden renuncia de nuevo director de la Redess

- Publicidad -

Los trabajadores del hospital Antonio Barrionuevo de Lampa y la sociedad civil organizada, han pedido la renuncia del recientemente designado director de la Redess Lampa, Grimaldo Pinto Apaza, indicó el dirigente del Frente Amplio en Defensa de los Intereses de la provincia de Lampa (FADIL), Rubén Quispe.

Señaló que el nuevo titular de la Redess, asumió el cargo el último miércoles y vino al hospital con la policía, fiscalía y abogados, “de forma prepotente el nuevo director asumió el cargo, esta ha sido una designación direccionada por el Gobierno Regional”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los trabajadores del hospital y la sociedad civil no están de acuerdo con la designación del nuevo director, ya que el año pasado cuando asumió la dirección del nosocomio, mostró incapacidad y por ello el hospital bajó de categoría.

En ese marco, han solicitado su renuncia inmediata; además anunciaron una reunión para este domingo 25 de abril, donde determinarán acciones para solicitar a la autoridad regional su destitución y la designación de un nuevo titular bajo concurso público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =

+ +