Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 2 junio 2023
InicioRegionalLampaLampa: tras retornar de Lima, población de Cabanilla evaluará continuidad de protestas...

Lampa: tras retornar de Lima, población de Cabanilla evaluará continuidad de protestas contra Dina Boluarte

La delegación de pobladores del distrito de Cabanilla (Lampa), que viajó a la ciudad de Lima para protestar contra el gobierno de Dina Boluarte, retornó a su jurisdicción y en asamblea general evaluarán la continuidad de las acciones de protesta.

- Publicidad -

Este jueves, la carretera Panamericana, que conecta la ciudad de Juliaca con la vecina región de Arequipa, seguía bloqueada por un grupo de ciudadanos, mientras que otro contingente se alista para viajar a Lima, aunque ello deberá ser aprobado en asamblea general.

“Estamos con todas las ansias de volver a Lima, hago un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen a las protestas, no es momento de rendirnos, más aún cuando la presidente pareciera que sigue provocando al pueblo puneño”, señaló el ciudadano Pablo Miranda.

A través de Pachamama radio, sostuvo que a nivel nacional operan las grandes transnacionales y empresas que tienen el poder; sin embargo, instó a la ciudadanía a no bajar la cabeza y adelantó que tras ello decidirán la continuidad de las acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
Verificado por MonsterInsights