- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Lampa Lampa: vecinos de la urbanización Juan Velasco Alvarado protestan contra alcalde
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Lampa: vecinos de la urbanización Juan Velasco Alvarado protestan contra alcalde

- Publicidad -

Los vecinos de la urbanización Juan Velasco Alvarado del distrito y provincia de Lampa, realizan hoy lunes una movilización pacífica, exigiendo al alcalde provincial una serie de petitorios, como la habilitación urbana, rebaja de pasajes en la vía Juliaca – Lampa, construcción de nuevo hospital y otros puntos, informó el presidente de dicha urbanización, Mao Machaca.

“Nos hemos auto convocado los más de 500 vecinos de esta urbanización para realizar una protesta pacífica contra el alcalde, exigiendo como punto principal la emisión de una resolución de habilitación urbana de Juan Velasco Alvarado”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que el Concejo Municipal habría aprobado por mayoría la habilitación urbana de la urbanización, pero existiría oposición del regidor Ramón Torres, alegando que existiría conflicto con una comunidad.

Otro de sus petitorios es la rebaja de pasajes en la ruta Juliaca – Lampa, ya que los transportistas pueden cubrir el 100% de su aforo; por ende, el costo del pasaje debería disminuir; también piden que el Terminal Terrestre entre en funcionamiento.

Además, solicitan la pronta construcción de la nueva infraestructura hospitalaria, porque la actual ya estaría colapsando.

Otros petitorios son: la remoción de todo el Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lampa, la restauración y reconstrucción del puente colonial y otros puntos; “luego de esta movilización programaremos un paro de 48 horas”, advirtió el dirigente barrial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí