Inicio Regional Lanzamiento del buen retorno a clases se descentralizará en Carabaya, Huancané, Lampa...

Lanzamiento del buen retorno a clases se descentralizará en Carabaya, Huancané, Lampa y Chucuito

0
Foto: Referencial/Difusión

El lanzamiento del buen retorno a clases, se realizará este 14 de marzo de manera descentralizada en las provincias de Carabaya, Huancané, Lampa y Chucuito, informó el director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Arturo Aruhuanca, quien el último miércoles presentó su renuncia al cargo.

Señaló que, casi el 100% de instituciones educativas ha planificado retornar a clases este 14 de marzo, a excepción de una UGEL que empezará el 21 de este mes.

Foto: Referencial/Difusión

“Los más de 4000 servicios educativos que se tiene a nivel regional en los tres niveles, iniciará el dictado de clases este mes, un buen porcentaje lo hará de manera presencial y el restante de manera semipresencial”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en el transcurso de los días se irán subsanando las observaciones hechas a algunos centros educativos y este 11 de marzo se terminará de entregarlos materiales educativos.

El titular de la DRE Puno, se refirió también a los centros educativos que no cuentan con la infraestructura adecuada o carecen de aulas para el retorno a clases, y dijo que se vienen haciendo las coordinaciones con Pronied para garantizar la dotación de aulas prefabricadas.

Director de la DRE Puno: “petición de administrativos sobre asignación de incentivos por Cafae, es ilegal”

Posting....
Salir de la versión móvil