- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoLas fuerzas políticas de la ultraderecha han perdido un primer round al...

Las fuerzas políticas de la ultraderecha han perdido un primer round al no lograr la vacancia del presidente, opina sociólogo

Luego que el pleno del Congreso rechazara la admisión de la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, presentada por un sector del Parlamento nacional, el sociólogo Julio Condori Cerdán, sostuvo que ello representa un primer round perdido para las fuerzas políticas de la ultraderecha.

- Publicidad-

“Los partidos de la ultraderecha deben de estar tristes, porque han perdido este primer round y no han logrado los votos necesarios para vacar al presidente, esos partidos que son Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País, no quieren la estabilidad ni la gobernabilidad en el Perú”, señaló.

A través de Pachamama radio, cuestionó que los grupos de derecha pretendan a toda costa gobernar el país, sin importarles la igualdad ante la ley y por ello seguramente insistirán en una segunda vacancia presidencial.

- Publicidad -

En ese marco, señaló que el primer mandatario nacional debería transparentar su actuar, ya que ese es uno de los aspectos que lleva en contra, “ojalá haya gobernabilidad y estabilidad en el país”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-