- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalPunoLas organizaciones sociales están debilitadas y no representan el sentir del pueblo,...

Las organizaciones sociales están debilitadas y no representan el sentir del pueblo, afirma exdirigente

- Publicidad -

En el Perú hemos carecido de una sociedad organizada con buenos líderes, no tenemos una representación real y la población carece de herramientas para constituir un frente popular que lidere las luchas del pueblo, opinó el expresidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, William Mamani.

Indicó que los sindicatos y las diferentes organizaciones sociales se encuentran descabezados, y bajo esa situación no se evidencia una representación real del pueblo que hoy reclama una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución Política del Perú.

- Publicidad -

El exdirigente también se refirió a la crisis política que vive el país y dijo que detrás de todo ello existen intereses de los grandes grupos de poder que según su opinión, siempre han gobernado al país.

“El Congreso no tiene la capacidad de conciliar con las grandes burguesías que están detrás de esta crisis”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que las jornadas de lucha impulsadas en su mayoría por jóvenes, continuarán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-