- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoLas organizaciones sociales están debilitadas y no representan el sentir del pueblo,...

Las organizaciones sociales están debilitadas y no representan el sentir del pueblo, afirma exdirigente

En el Perú hemos carecido de una sociedad organizada con buenos líderes, no tenemos una representación real y la población carece de herramientas para constituir un frente popular que lidere las luchas del pueblo, opinó el expresidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, William Mamani.

- Publicidad-

Indicó que los sindicatos y las diferentes organizaciones sociales se encuentran descabezados, y bajo esa situación no se evidencia una representación real del pueblo que hoy reclama una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución Política del Perú.

El exdirigente también se refirió a la crisis política que vive el país y dijo que detrás de todo ello existen intereses de los grandes grupos de poder que según su opinión, siempre han gobernado al país.

- Publicidad -

“El Congreso no tiene la capacidad de conciliar con las grandes burguesías que están detrás de esta crisis”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que las jornadas de lucha impulsadas en su mayoría por jóvenes, continuarán.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-