Inicio Deportes Liga 1: Binacional cerró el Torneo Apertura con goleada, tras vencer 3-0...

Liga 1: Binacional cerró el Torneo Apertura con goleada, tras vencer 3-0 a Carlos Stein

0

En la decimonovena y última jornada del Torneo Apertura 2022 de Liga 1 Betsson, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, Binacional goleó 3-0 a Carlos Stein, con esta victoria el poderoso del sur acumuló 31 puntos posicionándose en el sexto lugar de la tabla. Mientras que, Carlos Stein marcha penúltimo con 14 unidades.

El partido comenzó con el dominio del elenco juliaqueño, tras un saque de esquina Yimy Gamero desde fuera del área remató con un potente tiro de derecha llegando el primer tanto a los 11’ en el transcurso del partido cada vez fue más notoria la ventaja del equipo local, sobre los 41’ tras un centro de Elvis Payé y pase corto de Cespedes el capitán Edson Aubert anotó el segundo gol den encuentro, para culminar la primera parte John Fajardo cometió una falta dentro del área a Nicolás Marotta, cobrándose un penal cuyo ejecutor fue Andy Polar.

En la parte complementaria no se pudo apreciar mas goles. A los 87’ Marcos Ortiz comete una falta dentro del área y se cobra un penal, el guardameta Diego Enríquez negó aquella oportunidad de descuento, culminando con un marcador de 3-0.

Redacción: Carlos Condori

Salir de la versión móvil