- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoLíos empresariales internos provocan paralización de la PTAR Titicaca en Puno

Líos empresariales internos provocan paralización de la PTAR Titicaca en Puno

- Publicidad -

La empresa subcontratista Operadores Mineros del Perú (OPEMIP), pidió la intervención del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Fiscalía a la compañía de Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI) que ejecuta Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puno, denunciando una serie de irregularidades.

Responsable de OPERMIP, Raúl Montalbán Bernal. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -

El responsable de OPERMIP, Raúl Montalbán Bernal, sostuvo que la empresa Opeti incumplió el contrato, al ejecutar el cobro de carta fianza de la obra PTAR ubicada en octava cuadra de la avenida Floral de la Ciudad Lacustre, en consecuencia, la ejecución del proyecto paralizó en perjuicio de los vecinos.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Explicó, que la empresa Opeti, deja sin efecto la ejecución de los trabajos en el referido tramo del proyecto, al desembolsar la garantía económica dejada por la empresa subcontratista.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“La cuestionada empresa, con estas acciones, están ejecutando la obra de PTAR con muchas irregularidades y de manera sospechosa, en efecto la autoridad regional y local debería tomar cartas en el asunto”, advirtió el también exresidente de dicho proyecto de saneamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-