- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioDeportesLiverpool - Leipzig: apasionante duelo de vuelta de los octavos de final.

Liverpool – Leipzig: apasionante duelo de vuelta de los octavos de final.

- Publicidad -

El Liverpool recibe al RB Leipzig en el choque de hoy 10 de marzo a las 21:00 HEC 3:00 p.m. hora peruana, en el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

- Publicidad -

¿Qué pasó en el partido de ida?

El Liverpool terminó con una racha de tres derrotas seguidas gracias al 0-2 con los tantos en la segunda mitad de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Análisis del experto

Matthew Howarth, reportero del Liverpool: Dada la mala racha del Liverpool en casa, jugar el partido de vuelta de octavos de final fuera de Anfield podría convenir a Jürgen Klopp y a sus jugadores. Una buena ventaja en el partido de ida debería darles el pase a los cuartos de final, pero un gol tempranero del Leipzig pondría a prueba la frágil confianza de los ‘Reds’.

Jordan Maciel, reportero del Leipzig: El Leipzig está volando a nivel nacional, pero tiene una montaña que escalar después de una derrota por duros errores (0-2) en el partido de ida. Sin embargo, el rival del miércoles debería proporcionarles toda la inspiración que necesitan para lograr una remontada memorable. El Liverpool tiene poca confianza y es frágil en defensa; si el Leipzig marca primero, la eliminatoria está abierta.

Declaraciones de los protagonistas

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool: “Estoy feliz de tener esta oportunidad el miércoles. Hemos tenido momentos buenos esta temporada. El problema es la consistencia. Ahora llega el momento de la Champions League. El Leipzig llega en un momento distinto al nuestro porque ha ganado sus últimos cuatro partidos, pero los resultados anteriores no cuentan en el partido”.

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig: “No será fácil. Los jugadores lo saben y yo lo sé. Tenemos que evitar los errores de la ida. Lo daremos todo y por supuesto podemos soñar con hacer algún partido. Hicimos grandes partidos la pasada temporada en la Champions League y cogimos bastante confianza. Mañana, necesitaremos la mezcla justa de ganas de atacar y solidez defensiva. Además, la humildad e inteligencia necesarias también. Todo ello nos hará falta para pasar a la siguiente ronda”.

Alineaciones probables

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Phillips, Robertson; Jones, Wijnaldum, Thiago Alcântara; Jota, Salah, Mané

Leipzig: Gulácsi; Adams, Mukiele, Upamecano, Klostermann; Sabitzer, Kampl, Haidara, Nkunku, Olmo; Poulsen

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-