- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioDeportesLiverpool - Real Madrid - Champions League

Liverpool – Real Madrid – Champions League

- Publicidad -

El Liverpool recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League el miércoles 14 de abril a las 21:00 HEC. 2:00 p.m. hora peruana.

- Publicidad -

¿Qué sucedió en el partido de ida?

El Madrid se mostró a un gran nivel y tomó las riendas de la eliminatoria con una victoria por 3-1 en la capital española. El centro del campo de los merengues fue la clave de la victoria. Dos goles de Vinícius Júnior y uno de Marco Asensio acabaron por decidir.

Análisis del experto: Guille Honrubia (@UEFAcomGuilleH)

Más que el resultado, las sensaciones que dejó el partido de ida hacen que el optimismo se haya instalado en el Real Madrid de cara a pensar en el pase a semifinales. El equipo blanco fue muy superior al Liverpool, que tendrá que recuperar el nivel de temporadas pretéritas para remontar el 3-1 encajado en España. Anfield es un escenario propicio, pero sin su público la misión no será fácil para el equipo de Jürgen Klopp. Las bajas en ambos equipos demostraron pesar mucho más en el equipo inglés, así que todo nos hace pensar que el conjunto de la ribera del Mersey necesitará hacer un gran partido y que el Madrid tenga un muy mal día para lograr la remontada, algo que viendo el estado de forma reciente de jugadores como Kroos, Vinícius, Asensio o Lucas Vázquez se antoja improbable.

Declaraciones de los protagonistas

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool: “Cuando se está 3-1 abajo parece que ya estamos fuera; significa que no tenemos mucho que perder. Vamos a intentarlo, ese es el trabajo que tenemos que hacer. Si somos capaces de crear más de lo que hicimos en Madrid -lo que debería ser posible, ya que no hicimos mucho-, ya veremos. No podemos dar por hechas las remontadas, sobre todo sin público. Volveremos a crear nuestro propio ambiente”.

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid: “Lo más importante es que el equipo está preparado para competir. No vamos a gestionar nada, vamos a salir a ganar. El equipo siempre se junta en las dificultades y eso te muestra el carácter que tiene. Nos han pasado muchas cosas y nos faltan muchos jugadores. Me hubiera gustado tener a todos, pero con los de aquí prepararemos un buen partido”.

Alineaciones probables

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Jota, Mané

Real Madrid: Courtois; Valverde, Éder Militão, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-