- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéLlegó el material electoral a la Odpe Huancané

Llegó el material electoral a la Odpe Huancané

- Publicidad -

El día de hoy llegó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancané, procedente de Lima, el material que se utilizará en las elecciones generales que se realizarán el próximo 11 de abril

La jurisdicción de la ODPE Huancané comprende 12 distritos y 9 centros poblados que pertenecen a las provincias de Moho y Huancané; cuenta con 41 locales de votación, en donde se instalarán 264 mesas de sufragio.

El material electoral recepcionado para el voto convencional consistió en material de sufragio, material de reserva, paquetes para el coordinador de local de votación, paquetes con señales y rótulos para el local de votación, ánforas plegadas y cabinas de votación.

El despliegue del material electoral a los locales de votación se iniciará a partir del 9 de abril a los distritos de Inchupalla, Vilquechico, Pusi, Rosaspata, Taraco, Cojata, Huatasani, Moho, Huayrapata, Conima y Tilali.

Asimismo, el despliegue de material para los centros poblados de Sisinahuyo, Solitario, Quellahuyo Pomaoca, Ninantaya, Sullca, Munaypa, Jipata, Jacantaya será el 9 de abril.

Mientras que para el distrito de Huancané el despligue del material electoral será el 10 de abril a sus 8 locales de votación que son: Institución Educativa Secundaria Emblemático Varones (CONAVA), Institución Educativa Primaria Glorioso 841, Glorioso Centenario 842, Instituto de Educación Superior Pedagógica Publico Huancané, I.E.P. Santiago Apóstol Huancané, Institución Educativa Secundaria Cesar Vallejo, Institución Educativa Inicial 327, IEP 72286 José Antonio Encinas.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 18 =