- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoLluvias inundaron viviendas en diferentes sectores de la ciudad de Puno

Lluvias inundaron viviendas en diferentes sectores de la ciudad de Puno

- Publicidad -

La intensa granizada y lluvias que se registraron la noche de este miércoles en la ciudad de Puno, causaron estragos en diferentes sectores; en el jirón Segundo Salazar del barrio Ricardo Palma, una vivienda quedó totalmente inundada, mientras que en el jirón 9 de octubre del barrio Progreso, un aproximado de nueve viviendas resultaron afectadas, similar situación ocurrió en la parte baja del barrio Valecito y jirón Arenales.

En el jirón Segundo Salazar del barrio Ricardo Palma, un aproximado de cuatro viviendas fueron afectadas, pero la que se llevó la peor parte fue la casa de Marisol Velásquez, que quedó totalmente inundado.

- Publicidad -

“Toda mi casa se ha inundado, mis víveres han sido afectados, los artefactos se han malogrado, toda la noche hemos trabajado sacando el agua”, narró a través de Pachamama Radio.

Señaló que ello ocurre todos los años y las autoridades no hacen nada para asfaltar la vía, mucho menos para acondicionar sistemas de evacuación de aguas pluviales.

En ese marco, hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y constaten la zona, además pidió apoyo con víveres, abrigo y otros, ya que ella y sus tres hijos han quedado en la intemperie.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-