- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománLo peor de la COVID-19 llegará en mayo, junio y julio de...

Lo peor de la COVID-19 llegará en mayo, junio y julio de 2021, advierte EsSalud Puno

- Publicidad -

El gerente de la Red Asistencia de EsSalud de Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, advirtió que la infección de la covid-19 tendrá un alza mucho más fuerte en mayo, junio y julio, según el estudio de seroprevalencia realizado por esta institución.

Señaló, que las autoridades de sector salud, técnicos y sociedad civil, deben tomar conciencia para  cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno central, ante el pronóstico de incremento de contagio del virus que se puede reducir.

Además, invocó a las autoridades regional y locales a optar otras alternativas o estrategias, para hacer cumplir a la población los protocolos sanitarios como el uso de barbijo y protector facial; distanciamiento, lavado de manos y otros para controlar la pandemia.

De otro lado, informó que un total de 53 plazas de contrato CAS se convocará en los próximos días con presupuesto garantizado, para afrontar la segunda ola de la pandemia en el hospital de EsSalud del centro poblado de Salcedo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − ocho =