- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaLocal “La Barca” obtuvo licencia para vender alimentos, pero hace negocio con...

Local “La Barca” obtuvo licencia para vender alimentos, pero hace negocio con alcohol en Juliaca

- Publicidad -

El gerente de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, manifestó que el local conocido “La Barca”, se encuentra en proceso de reversión de licencia, por no respetar el giro comercial en la ciudad de Juliaca.

El funcionario, manifestó que este local fue intervenido en tres oportunidades; en la primera intervención encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo al parte de la Policía Nacional, además existirían fotos y videos.

- Publicidad -

En la segunda intervención, se realizaba conciertos en vivo, en donde las personas consumían bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad; mientras que en la última intervención se realizaba una fiesta social.

El gerente de fiscalización aclaró que el local “La Barca”, recién obtuvo una licencia de funcionamiento el pasado 7 de junio para expendio de alimentos, más no, para realizar conciertos, expendio de bebidas alcohólicas y el funcionamiento de una discoteca clandestina, por ello advirtió la inminente reversión de su licencia de funcionamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-