- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalONPELocales de votación cerrarán sus puertas a las 19:00 horas, recuerda ODPE...

Locales de votación cerrarán sus puertas a las 19:00 horas, recuerda ODPE Puno

- Publicidad -

Aproximadamente a las 10:00 horas se instalaron el 100% de mesas de sufragio en el ámbito de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, informó el jefe de dicha entidad, Cristian Mendoza Raymundo, quien recordó que los locales de votación cerrarán sus puertas a las 19:00 horas.

Señaló que en el ámbito de la ODPE Puno se habilitaron 181 locales de votación y recomendó a los electores acudir a sufragar de acuerdo al último dígito del DNI, para evitar la aglomeración de personas.

También, se refirió a las dispensas que pueden solicitar aquellos ciudadanos que tengan covid-19, y dijo que estos deberán acreditar los medios probatorios para evitar las multas electorales, de la misma manera a los que registren una temperatura superior a los 37 grados cuando acudan a los centros de votación, se les entregará una constancia para que soliciten su dispensa.

Mendoza Raymundo, recordó que los locales de votación cerrarán sus puertas a las 19:00 horas y exhortó a los electores acudir a votar con mascarilla o barbijo y protector facial, además de llevar su DNI, incluso si este ya ha caducado, igual se les permitirá sufragar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + 2 =

+ +