Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Los afectados del último examen de admisión advierten denunciar a autoridades de UNA – Puno

- PUBLICIDAD -

Un grupo de estudiantes afectados del último examen de admisión  de la Universidad Nacional del Altiplano  (UNA) Puno, presentaron un documento  ante las autoridades universitarias solicitando reconsideración en la lista de ingresantes a la escuela profesional de Medicina Humana.

El padre de familia, Germán Flores Uchasara, indicó que sus hijos ganaron un derecho de ingreso a la primera casa superior de estudios, sin embargo, el Consejo Universitario optó por vulnerar  al aprobar la reevaluación.

afectados del último examen de admisión  de la Universidad Nacional del Altiplano  (UNA) Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

 “Estos estudiantes están afectados psicológicamente luego de  enterarse que se someterán a la reevaluación para el ingreso a la universidad”, expresó el padre de familia, al tiempo de indicar que sus hijos han sido discriminados. 

En ese sentido, advirtió a las autoridades universitarias denunciarán penalmente a las autoridades universitarias por  vulnerar los derechos de los estudiantes al determinar la reevaluación. 

Denuncian posibles retrasos en la ejecución del tecnológico Manuel Núñez Butrón de Juliaca

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS