Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Los feriantes sabatinos de Puno exigen autorización de la avenida Simón Bolívar

Centenares de comerciantes de la “Feria Sabatina” de la ciudad de Puno, protagonizaron una movilización y posterior plantón, exigiendo al alcalde de la municipalidad provincial, autorización de la  avenida Simón Bolívar para expender sus productos solo los días sábados.

La representante de los comerciantes, Guadalupe Hinojosa, señaló que la gestión del alcalde se comprometió en adjudicar la plataforma comercial de Banchero Rossi con Primero de Mayo, sin embargo, este espacio no estaría saneado legalmente y tiene problemas judiciales.

Comerciantes de la “Feria Sabatina” de la ciudad de Puno, protagonizaron una movilización. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Estamos pidiendo la autorización de la referida avenida para la realización de las actividades comerciales los días sábados  hasta que se consiga una nueva  área, para luego reubicar a los feriantes sabatinos”, expresó la dirigente.

Asimismo, dijo que durante dos años se mantuvieron afectados con los ingresos económicos para mantener a sus familias, razón por la cual también está solicitando dicho espacio para lograr la reactivación económica de los comerciantes.

- Publicidad -

Cabe indicar, que un total de 27 asociaciones de comerciantes de la feria sabatina se encuentran registrados, de los cuales suman más de dos mil, quienes protestaron por las calles  hoy 23 de mayo.

Retiran camiones de carga del mercado Las Mercedes de Juliaca

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS