- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoLos más afectados por la pandemia fueron los restaurantes turísticos de Puno

Los más afectados por la pandemia fueron los restaurantes turísticos de Puno

- Publicidad -

Los restaurantes turísticos fueron los más afectados por la pandemia, pues generó  despidos de personal que estuvo en planilla y en algunos casos se declararon en quiebra, dijo el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna local de Puno, Franz Lezano.

Señaló que fue difícil para estos restaurantes porque han tenido que cerrar ante el avance del nuevo coronavirus y actualmente no se tiene estadísticas de cuántos quebraron, pero sí  de muchos  que sufrieron el golpe económico.

- Publicidad -

“En realidad este sector paulatinamente se está reactivando conforme cambian los niveles de alerta, para ello la comuna local ha dado todas las facilidades”, dijo el funcionario.

En ese marco, señaló que la vacunación contra la covid-19 es fundamental porque permitirá la reactivación económica. “Hacemos llamado a la población a que acuda a los centros de vacunación”, remarcó.

Por otro lado, señaló que están realizando operativos inopinados a los restaurantes con la finalidad de garantizar la salud de los visitantes  que en esta ocasión serían principalmente norteamericanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-