- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Luis Butrón: “El señor Hermes Cauna está inhabido, lo estamo buscando para...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Luis Butrón: “El señor Hermes Cauna está inhabido, lo estamo buscando para que se rectifique”

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por Juntos por el Perú, Luis Butrón Castillo, dijo estar buscando al político aimara, Hermes Cauna Morales (quien estaría no habido), con el objetivo de entregarle una carta notarial, mediante la cual le pide que se retracte sobre la acusación de presuntos cobros por cupos de candidatos en el referido partido político.

“Le hacemos un llamado para que el señor Hermes Cauna se apersone a la notaria, para que recoja una carta notarial”, declaró Butrón Castillo en el programa Democracia Total de Pachamama radio.

Como se recordará, Cauna Morales señaló que Juntos por el Perú había cobrado 50 mil dólares para ubicar a los candidatos. “A mi me han pedido eso, no sé si ha ocurrido lo mismo con Luis Butrón”, había señalado Cauna hace varios días.

La misma Verónika Mendoza, candidata presidencial de JP, advirtió que actuará conforme a la Ley para evitar difamaciones, ya que ningún cobro se habría dado en el partido.

Luis Butrón Castillo señaló que no participó en las elecciones internas, porque él no es militante, si no representante del movimiento FADEP, el cual hizo un acuerdo político con JP de Mendoza.

Respecto a las propuestas que está manejando, Butrón declaró que está de acuerdo con la eliminación de la Ley Servir, ya que está no apoya a la mejora de derechos laborales y tampoco a la mejor marcha de la burocracia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =