- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalLuis Chayña: “Presidente Pedro Castillo dio una señal de tranquilidad al país”

Luis Chayña: “Presidente Pedro Castillo dio una señal de tranquilidad al país”

- Publicidad -

El analista político y economista, Luis Chayña Aguilar, señaló que tras el mensaje del presidente Pedro Castillo, dio una señal de esperanza de cambios que necesita el estado peruano, luego de pasar una crisis de salud y económica.

Al respecto, acotó que la economía se podría estabilizar en un promedio de 2 a 3 años, ya que los peruanos vivieron dificultades en la estabilidad de sus trabajos y empresas, a raíz de la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -

Chayña Aguilar, mencionó también que Castillo, se ganó al pueblo al decir que no es estatista ni comunista, y que trabajará con el pueblo y para el pueblo, lo cual son palabras que emocionan a los peruanos.

“El presidente dijo que la economía se va a estabilizar, pero lo mencionó de manera técnica indicando que beneficiará a la sociedad, y el ministro de la economía será quien especificará el tema”, acotó.

Asimismo, el tren “Inca” que será la para la sierra, beneficiará al desarrollo de los departamentos, dijo, al tiempo de acotar que los gobernadores regionales y locales, deben estar más atentos ya que el nuevo gobierno será descentralizado.

“Considero que ahora los alcaldes y gobernadores, deben estar más despiertos ante este nuevo gobierno, y no poner excusas para ejecutar algún proyecto u obra”, declaró.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-