Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Luis Puño: “Tenemos muchas oportunidades de gol y no podemos concretarlas”

Luego de ganar en Platería el director técnico del Policial Santa Rosa, Luis Puño “Se ganó, pero todavía no convence el equipo, uno de nuestros delanteros no pudo jugar el día de hoy por problemas de salud. Tenemos muchas oportunidades de gol y no podemos concretarlas, carecemos bastante en la parte delantera y en la parte medular aun nos falta complementar”.

- Publicidad -

El directivo se refirió a las pésimas condiciones en las que sen encontraba el estadio Municipal de Platería. “Las condiciones de este escenario deportivo no permitió ofrecer el espectáculo que estamos acostumbrados a realizar”

- Publicidad -

Asimismo, mencionó el proceso de adaptación en el que se encuentran los nuevos refuerzos. “No entrarán a jugar como se debe de la noche a la mañana, cuando otros jugadores entrenando dos a tres meses. Los refuerzos están en proceso de integración, hay muchachos que estaban esperando su oportunidad, pero en el momento no responden. Se vienen paridos más difíciles en la siguiente etapa, pero falta mucho por trabajar».

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS