Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 25 abril 2024

Machuaychas rendirán un merecido homenaje por el Día de la Madre en Juliaca

Fecha:

El presidente de la Agrupación Folklórica de los Machuaychas de Tokoros y Pinquillos, Hipólito Machaca Benique, anunció una breve ceremonia en homenaje por el Día de la Madre, luego que varias actividades se suspendieran por emergencia sanitaria.

El evento se desarrollará a las 15 horas, este sábado 7 de abril en el local de la Federación de Folklore y Turismo de la provincia de San Román, ubicado en el tercer piso del centro comercial 2 de Juliaca. La misma donde se previó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Presidente de la Agrupación Folklórica de los Machuaychas de Tokoros y Pinquillos, Hipólito Machaca Benique. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

De acuerdo al programa general se tiene previsto la recepción a las madres quienes integran la  Agrupación Folklórica de los Machuaychas, premiación a la madre simbólica, palabras de reflexión espacio de música, entrega de presentes y premiaciones, por ello hicieron una cordial invitación a tan merecido homenaje por el día de la madre.

“Los hijos debemos quererla, amarla diariamente, no solo recordar el segundo día de mayo, para nosotros una madre es la arquitecta, es la guía en nuestras cosa y la familia, por eso debemos quererla, gracias a una mama existimos hoy en día”, refirió a través de Pachamama radio, Hipólito Machaca Benique.

Contraloría detecta irregularidades en compra de insumos para laboratorio de Hospital Carlos Monje Medrano

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS