- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaMacusaneños emprenden colecta para apoyar a poblador herido en incendio de...

Macusaneños emprenden colecta para apoyar a poblador herido en incendio de Puerto Manoa

- Publicidad -

Los pobladores de la localidad de Macusani, provincia de Carabaya, inician una colecta para apoyar al ciudadano Ángel Quille Quispe (38) quien se encuentra grave en el hospital de la  ciudad de Puno, tras sufrir accidente en el incendio que se produjo en puerto Manoa.

“No sé si mi tío volverá a caminar por que los médicos me dijeron que tiene muy poca probabilidad, ahora mismo ya no siente los pies” comentó  textualmente su sobrina de nombre Norma, al tiempo de pedir apoyo para su tratamiento.

- Publicidad -

Se informó, que el infortunado poblador fue trasladado desde Puerto Manoa al hospital San Martin de Porres Macusani, sin embargo por su delicado estado de salud fue referido hasta La Ciudad de Lago.

Además, según cuenta su familiar el accidente ocurrió cuando el poblador saltó de su vivienda, para no ser alcanzado por el fuego de devoraba las viviendas.

Cabe indicar, que en su momento el alcalde del Centro Poblado de Puerto Manoa, Javier Apaza, había informado que el incendio que afectó a 9 domicilios de esta localidad, dejando a 18 familias damnificadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-