- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroMadre azangarina que viajó a Lima pide apoyo para que su menor...

Madre azangarina que viajó a Lima pide apoyo para que su menor hijo recupere la audición

- Publicidad -

La ciudadana Dina Mamani, natural de la provincia de Azángaro, viajó hasta la ciudad de Lima con la única esperanza de que en el Instituto Nacional del Niño, operen a su menor hijo para que este recupere la audición, pero en esta entidad se negaron a realizar tal proceso debido a la edad del niño; la mujer muy acongojada pidió el apoyo de autoridades y personas de buen corazón para operar a su hijo en una clínica privada.

“El diagnostico que me han dado no es alentador, me han dicho que mi hijo no podrá escuchar ni hablar y que lo inscriba en una escuela especializada para que aprenda el lenguaje de señas, yo necesito saber por qué no quieren operar a mi hijo, lo único que me dicen es por la edad”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el menor necesita un implante coclear, pero este aparato es muy costoso y al consultar en establecimientos privados le dieron una esperanza para que su hijo recupere la audición, pero el costo de la operación supera los 18 mil dólares.

En ese marco, pidió el apoyo de los congresistas, autoridades y población en general, ya que sus recursos se han agotado durante su permanencia en la capital de la República. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número de celular 968736949.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-