- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaMadre biológica de menor maltratado pide la tenencia del pequeño en Juliaca

Madre biológica de menor maltratado pide la tenencia del pequeño en Juliaca

- Publicidad -

Betzy Mamani Chambi, madre biológica de un menor de 8 años de edad, que sufría maltratos por parte de su madrastra en el distrito de San Miguel (San Román), pidió públicamente la tenencia legal de su hijo, a fin de recuperar su estabilidad emocional y formación.

Entre lágrimas, la madre de familia, declaró que desde hace un año y dos meses, el padre del menor, la separó y desde entonces no sabía nada de él, ya que perdió toda comunicación.

- Publicidad -

La mujer se enteró que su hijo era maltratado, tras la denuncia presentada por los medios de comunicación; inmediatamente emprendió acciones para lograr recuperar su menor y denunciar penalmente a su expareja y a la mujer que abusaba del pequeño.

Mamani Chambi, mencionó que el menor recibía constante maltrato físico y psicológico por su madrastra, además presentaría un cuadro de desnutrición, heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Ante ello, solicitó a las instituciones competentes, que la ayuden a recuperar la tenencia de su menor hijo, que se encuentra aún en custodia de su padre y teme que le pueda pasar algo.

Cabe señalar, que fueron los vecinos, quienes denunciaron que el menor era maltratado por la mujer en la salida a Huancané de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-