Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Madre continúa buscando a su hija de 12 años que desapareció el mes marzo

La madre de familia identificada como Dina Quispe Quispe, continúa buscando a su menor hija de 12 años, que desapareció el pasado 2 de marzo, cuando salió de su domicilio con dirección a un parque.

La acongojada madre de familia nuevamente llegó hasta la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, para suplicar que la población a que pueda ayudar a encontrar a su hija, quien presenta discapacidad mental, (crisis de depresión, bipolaridad).

Madre de familia identificada como Dina Quispe Quispe, continúa buscando a su menor hija de 12 años. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Detalló que su hija salió a un parque cercano de su domicilio, donde desapareció y la última vez fue vista entre los jirones Moquegua con Libertad en la ciudad de Juliaca.

 “Pobladores de Juliaca ayúdenme a encontrar a mi hija, ya viajé a casi todos los lugares, pero no la encuentro, la policía también me está ayudando, pero yo estoy sola no tengo familiares, para cualquier informe me pueden llamar al número 976 701123” rogó la madre de familia visiblemente resquebrajada.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS