- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioActualidadMadre de familia pide justicia para su hijo que fue atropellado en...

Madre de familia pide justicia para su hijo que fue atropellado en Juliaca

- Publicidad -

Entre lágrimas, una madre de familia identificada como Luzmila Huamani Solis, viene pidiendo justicia a las autoridades, luego de que su hijo de 19 años de edad, se encuentra gravemente herido tras haber sido atropellado en Juliaca.

Según señaló la mujer, el pasado domingo, su hijo Juan Uriel Montesinos Huamani de 19 años, se trasladaba a bordo de su moto lineal junto con su amigo por la avenida Andrés Avelino Cáceres, cuando fue atropellado por un vehículo  de placa V1Z-187 que pertenecería a Juan Carlos Gómez Quispe.

- Publicidad -

Producto del accidente, el joven resultó con una fractura en la cadera, mientras los propietarios del vehículo fugaron del lugar; lo indignante fue que la policía al llegar a la zona, se llevó la moto lineal a la comisaría mientras que del otro vehículo simplemente no dijeron nada.

“Pedimos justicia para mi hijo tiene 19 años, tiene la cadera fracturada, el que ocasionó el accidente no se hace cargo y tampoco fue detenido hasta el momento ya gasta más de cinco mil soles”, dijo la madre de familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-