- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMadre juliaqueña pide justicia por su hijo hallado muerto en Escuela de...

Madre juliaqueña pide justicia por su hijo hallado muerto en Escuela de la PNP Moquegua

- Publicidad -

Reynalda Jara Ticona, natural de la ciudad de Juliaca y madre de Alexis Álvaro Sonco Jara, quien fue encontrado sin vida hace más de un año en la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Moquegua, se encadenó este jueves en la región vecina pidiendo justicia por la muerte de su hijo y rechazando el actuar del fiscal Ramiro Molina, que pretendería frustrar las diligencias del caso.

Narró que su hijo, en ese entonces de 21 años fue encontrado sin vida el 3 de marzo de 2020, con un disparo en la cabeza al interior de la Escuela de la Policía, pero no cree que ello se deba a un suicidio y asegura que su hijo fue asesinado.

“Pido justicia para mi hijo, no quiero que su muerte quede impune, hasta ahora no hacen la reconstrucción de los hechos y el fiscal pretende frustrar las diligencias”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que el último miércoles debía hacerse la reconstrucción de los hechos, pero a última hora le comunicaron que los peritos de Lima no iban a llegar, y a raíz de ello decidió encadenarse en la plaza de Armas de Moquegua hasta que las autoridades la escuchen y la muerte de su hijo no quede impune.

Muy acongojada la madre de familia acusó al fiscal Ramiro Molina de frustrar las diligencias y dijo que en más de un año el proceso sigue en investigación preliminar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 2 =