- Publicidad -

Inicio Regional Madre y hermana de director del hospital de Puno habrían recibido bono...

Madre y hermana de director del hospital de Puno habrían recibido bono covid-19

0
Director del hospital regional Manuel Núñez Butron de Puno, Abad Illacutipa Mamani | Foto: Difusión

La madre y hermana del director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Abad Illacutipa, recibieron el bono covid, a pesar de haber realizado trabajo remoto, es por ello que el parlamentario puneño Rubén Ramos, interpuso una denuncia contra dicho funcionario ante la Contraloría General de la República.

El congresista sostuvo que en diciembre de 2020, algunos trabajadores de dicho nosocomio le hicieron llegar su malestar porque el director habría autorizado el cobro de bonos para aquellos que no laboraron, versión que luego fue desmentido por el mismo titular del hospital.

Sin embargo, luego del informe que le remitió el Ministerio de Salud, se pudo comprobar que en efecto la hermana y madre del director recibieron el bono covid, en mayo y octubre del año pasado.

“Doy fe de la denuncia interpuesta por algunos trabajadores, es por ello que ya hice llegar todos los documentos a la Contraloría para que se inicien las investigaciones del caso”, dijo a través de Pachamama Radio.

Explicó que la hermana y madre del director de dicho nosocomio, desde el inicio de la pandemia el año pasado, realizaron trabajo remoto y no laboraron de forma física en el hospital, pese a ello, recibieron el bono covid destinado a aquellos que laboran en área covid.

Posting....
Salir de la versión móvil