- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománMaestros jubilados protestan contra directora de UGEL San Román

Maestros jubilados protestan contra directora de UGEL San Román

- Publicidad -

Un grupo de maestros cesantes y jubilados protestó en los exteriores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, exigiendo el pago de la deuda social, en caso contrario amenazaron con radicalizar su medida de protesta.

En medio de vivas y arengas, los maestros denunciaron que presentaron varios documentos solicitando audiencia con la directora de la UGEL San Román, sin embargo, no fueron atendidos, por ello advirtieron con emprender medidas de fuerza ante la inoperancia de los funcionarios del sector educación.

- Publicidad -

Cabe precisar, que un total de 20,567 docentes, cesantes, jubilados y personal administrativo del sector educación debieron ser los beneficiarios de los 200 millones de soles transferidos a los gobiernos regionales para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada por el concepto de preparación de clases y evaluación, entre otros.

Sin embargo, en la UGEL San Román, se niegan en atender el pedido de los maestros cesantes y jubilados, a pesar de que cuentan con el presupuesto trasferido desde el gobierno central, por ello no descartaron emprender medidas de protesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí