- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioActualidadMagali Luque: “hemos tenido que reinventarnos para salir adelante”

Magali Luque: “hemos tenido que reinventarnos para salir adelante”

- Publicidad -

“Los músicos hemos sido los más afectados por la pandemia durante el 2020 y este año 2021, porque se han cancelado conciertos y los músicos vivimos de eso”, comentó Magali Luque, música y compositora de Lima.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama radio, la artista dijo que ella se ha visto afectada por la pandemia en el 2020, porque ha tenido que cancelar 3 conciertos que tenía previsto realizar en marzo y abril del año pasado.

- Publicidad -

Sin embargo, la misma situación sanitaria y económica que vive el país, ha hecho que los músicos compositores como ella, vean como una opción las redes sociales para realizar conciertos virtuales, indicó.

“Hemos tratado de reinventarnos, utilizar los videos y desarrollar trabajos para publicarlos en las redes sociales y de esta forma salir adelante”, declaró.

Magali Luque, dijo que, en sus inicios, si bien no fue víctima de discriminación, pero si recibió comentarios sexistas y machistas respecto a su talento para el manejo de instrumentos musicales como: “para ser mujer, tocas bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí