- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoMagisterio de Puno advierte un paro preventivo de 24 horas si siguen...

Magisterio de Puno advierte un paro preventivo de 24 horas si siguen demorando proclamación

- Publicidad -

Los docentes  agremiados  al  Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) en Puno, advirtieron un paro preventivo de 24 horas, exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la proclamación oficial del presidente de la República a Pedro Castillo Terrones.

El secretario general de Sutep provincial de Puno, Reilando Villahermosa Salcedo, manifestó que esta propuesta de acatar la medida de protesta se maneja a nivel del magisterio de la región, pidiendo también a los entes electorales el respeto del voto en la segunda vuelta.

- Publicidad -

Secretario general de Sutep provincial de Puno, Reilando Villahermosa Salcedo | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Villahermosa Salcedo, dijo que el partido político Fuerza Popular, está ocasionado el atraso para proclamar los resultados oficiales de la  elección presidencial, con su interés propio, sin pensar en favor de la población del país.

“Si el JNE, no proclama al ganador de los comicios presidenciales en plazos establecidos, el magisterio a nivel nacional, ingresará a un huelga indefinida, pidiendo la ejecución del resultado oficial y proclamación del ganador”, declaró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-