Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Magisterio respalda paro nacional para exigir cambio de Constitución

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú SUTEP Región Puno, Pedro Quispe Quisocala, respaldo la propuesta de diversos sectores, para acatar una movilización nacional en la capital de la República, para este 25 y 26 de julio, exigiendo el cambio de la Constitución a través de una asamblea constituyente.

El dirigente manifestó que participaron de la asamblea nacional de los frentes de defensa y las organizaciones sociales de todo el Perú que se desarrolló en la ciudad de Lima, en donde se determinó acatar una marcha nacional en contra del ejecutivo, pero principalmente en contra del congreso de la república. 

Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú SUTEP Región Puno, Pedro Quispe Quisocala. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“La constitución es la madre del cordero, ahí están todos los males de nuestro país, de ahí proviene la crisis económica, política y social, la suba del combustible y los productos de primera necesidad, la constitución avala a los grandes monopolios y oligopolios, con esta política neoliberal de libre mercado”, sostuvo  Pedro Quispe Quisocala.

Además rechazo enfáticamente la pretensión de la mayoría de parlamentarios, quienes pretenden cambiar 53 artículos de la constitución, pero ninguna a favor de la población, por el contrario estarían buscando satisfacer sus intereses personales, como promover la reelección y evitar la disolución del Congreso.

Mototaxistas nuevamente incrementarán el precio del pasaje en la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS