- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalJuliacaMagisterio se sumó a la protesta en la ciudad de Juliaca

Magisterio se sumó a la protesta en la ciudad de Juliaca

Docentes agremiados al SUTEP San Román, se sumaron a la jornada de lucha nacional en contra del Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional, denunciando que se encuentran abandonados, tanto docentes y estudiantes.

- Publicidad-

Flora Quispe Flores, secretaria general del SUTE San Román, detalló que, a un año de continuar en pandemia, a la fecha nunca se les entregó las laptops a los docentes, ni muchs menos tablets a los escolares, por lo que la conectividad en la educación se encuentra en pésimas condiciones.

“Siempre hemos dicho que no hay condiciones para iniciar las labores escolares, si el año pasado salvamos esta educación remota, es por el esfuerzo de los padres de familia y los docentes, y hasta la fecha el gobierno no ha hecho nada para mejorar la educación”, indico Quispe Flores.

- Publicidad -

Con arengas y pancartas, los docentes se instalaron en las puertas de la iglesia matriz de Santa Catalina, cumpliendo esta medida de lucha nacional; donde también se apreció algunas pancartas rechazando el fraude electoral con relación a la segunda vuelta.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-