- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Malhechores envenenan más de una docena de perros en la avenida Costanera...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Malhechores envenenan más de una docena de perros en la avenida Costanera de Puno

- Publicidad -

Más de 12 canes callejeros fueron hallados muertos por envenenamiento en los totorales de la había interior de lago Titicaca, a un costado de la avenida Costanera de la Ciudad de Puno, lo que generó la airada protesta de los colectivos de protección animal.

La presidenta de la Asociación de Ángeles de Colita de Puno, Sandra del Rosario Alata, refirió que ayer se acercaron al lugar para dotarles de alimentos, sin embargo, se llevaron la ingrata sorpresa de que alguien los envenenó.

La defensora de los animales, pidió a la Municipalidad Provincial de Puno, investigar y dar con los responsables de este atentado contra la vida de inocentes, quienes vivían en esta zona, porque fueron abandonados por irresponsables seres humanos.

Según la experiencia de este colectivo, en esta avenida Costanera viven más de 60 perros abandonados por sus humanos, a quienes la asociación les asiste con alimentos.

Los animalistas enterraron los cadáveres a orillas del lago Titicaca y pusieron cruces simbólicas con mensajes de indignación contra las personas que echaron el veneno.

Al sitio del hallazgo llegaron representantes del Ministerio Público y el municipio, a fin de iniciar con las indagaciones.

En horas de la tarde, ayer, los colectivos defensores de los animales se movilizaron hasta el centro de la ciudad y pidieron que la comuna local instale una perrera o un albergue para animales abandonados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 11 =