- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMañazo cumple un aniversario más en medio de múltiples necesidades

Mañazo cumple un aniversario más en medio de múltiples necesidades

- Publicidad -

En el marco de recordarse los 68 años de creación política del distrito de Mañazo (Puno), la excandidata al Congreso de la República, Elizabeth Quispe, sostuvo que la población de esta jurisdicción tiene una serie de necesidades, pues la mayoría se dedica a la actividad ganadera y a la agricultura.

“Mañazo es considerada la capital ganadera, pero el litro de leche cuesta un sol y la arroba de quinua 38 soles, nosotros estamos olvidados por las autoridades, no se le da prioridad al sector agropecuario”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio señaló que los productores ganaderos y agricultores, así como los que se dedican a la pequeña minería, demandan atención prioritaria de los tres niveles de gobierno, pues desean emprender nuevos negocios y formar microempresas para generar mayores recursos.

Sostuvo que de los 4000 electores del distrito de Mañazo, el 70% se dedica a la ganadería y agricultura, pero no tienen oportunidades para insertarse en el mercado nacional.

Otro de los problemas es la falta de una carretera que integre Mañazo con Puno, ya que esta fue inaugurada hasta en tres oportunidades, pero sigue en pésimas condiciones y no se aceleran los trabajos de mantenimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-