- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMantenimiento de caminos vecinales en Morocollo (Pichacani - Laraqueri) iniciará este domingo

Mantenimiento de caminos vecinales en Morocollo (Pichacani – Laraqueri) iniciará este domingo

- Publicidad -

La empresa corporación Cancharani Constructores y Consultores, no inició con el mantenimiento periódico y rutinario de caminos vecinales en la parcialidad Morocollo, distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno), porque no ha conseguido maquinaria, señaló el gerente del Instituto Vial Provincial (IVP) de Puno, Abel Marón, al tiempo de indicar que los trabajos iniciarán recién este domingo.

“La empresa todavía está en su plazo y puede concluir con el mantenimiento de caminos hasta el 20 de diciembre”, dijo, al tiempo de indicar que son 14 los kilómetros a intervenir.

Además, señaló que la empresa ya fue sancionada por los inspectores de la municipalidad, ya que el trabajo físico debía iniciar el 26 de octubre, pero por la carencia de maquinarias ha sido retrasado más de un mes.

Los pobladores de la zona mostraron su fastidio con la empresa que no ejecutó la obra en su momento y pidieron la intervención de las autoridades provinciales, además advirtieron jornadas de protesta si la empresa no inicia los trabajos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 4 =